La FETRI aprueba importantes novedades en competiciones

20130905-234922.jpg
El pasado viernes (30 de agosto) se reunió en Madrid la Junta Directiva de la FETRI para abordar algunos asuntos que tienen que ver con el funcionamiento general de la Federación.

En lo que a competiciones se refiere, se aprobaron importantes novedades relativas a los Campeonatos de España, que creemos que satisfarán tanto a clubes como a deportistas, y que os detallamos a continuación:

El Campeonato de España de Acuatlón se incorpora al Campeonato de España de Triatlón de distancia sprint.

La Copa del Rey y el Campeonato de España de Triatlón por relevos, se disputarán en la misma sede, el mismo fin de semana, con el objetivo de facilitarla participación de los clubes en ambas competiciones.

Lo mismo ocurrirá con el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj, que se celebrará junto a nuevo campeonato: el Campeonato de España de Duatlón por relevos.

Se crea una nueva normativa para la Liga Nacional de Clubes (por ejemplo, como novedad, se amplían a 15 los clubes participantes en primera división y también en segunda). También se está revisando el número de clubes participantes en Promoción.

El Campeonato de España de Duatlón se hará en distancia sprint para Elite, y en GE, se podrá optar por distancia sprint o corta.

Habrá Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia.

Se incluirá la distancia sprint para GE dentro del Campeonato de España de Triatlón Cros y de Duatlón Cros.

En cuanto estén en la web todas las novedades aprobadas, os avisaremos para que podáis consultarlas con detenimiento. Y a lo largo de la semana ya os podremos anunciar el Calendario de Competiciones de la temporada 2014, algo importante de cara a que clubes y deportistas puedan planificar con tiempo suficiente sus temporadas.

Fuente: FETRI

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s