Cuenta atrás: 17/05/2014 IRONMAN LANZAROTE

Decisión tomada e inscripción realizada, si todo va como deseo….el próximo 17 DE MAYO DE 2014 estaré en Lanzarote para intentar ser Finisher de la IRONMAN DE LANZAROTE, una de las triatlones más dura de Europa.

20131001-231325.jpg
Ser IRONMAN es un sueño y un reto que espero que no tenga límite, todavía quedan 8 meses pero ahora mismo tengo el nerviosismo como si fuera a ser este domingo, la ilusión y la motivación tendrá que superar todas las dificultades que encontraré por el camino.

Tal y como decía un amigo #ULTRAMANUK es decir, Valenti Sanjuan….

20131001-231855.jpg
Un triatlón IRONMAN comienza nadando 3,8 kms….

20131001-231937.jpg
Rodando en bici 180km con un perfil muy duro…

20131001-232009.jpg
Y corriendo 42,198km….

20131001-232035.jpg
Todo el mismo día y en un tiempo máximo de 17hrs…

20131001-232120.jpg
Lanzarote es una isla que me encanta y que e trae muy buenos recuerdos de cuando era joven, hace 17 años estuve allí por mi primera vez y quien me iba a decir que después de todo este tiempo volvería para intentar ser un IRONMAN.
Como tengo muy buenos recuerdos de aquella estancia, he vuelto a reservar habitación en el mismo hotel que estuve alojado hace unos cuantos años, casualidad de la vida, toda la prueba se organiza en Puerto del Carmen, justo donde se encuentra mi hotel.

20131001-232343.jpg
Está claro que uno tiene unas limitaciones y sin ayuda no sería capaz de cumplir este reto, por eso me he rodeado de buenos profesionales que me prepararán para ser un Ironman:

Jordi, mi fisio, profesional del centro FISIOCAM
EVA, cardióloga deportiva, profesional del CMTeknon
Teresa, nutricionista, profesional CPEN Cuatrecases
Y mi entrenador personal que en breve me decidiré y comenzaremos hacer el planning de entrenamientos, me tendrá que preparar y entrenar física y mentalmente para llegar a ser Finisher de la IRONMAN DE LANZAROTE.

Comienza la cuenta atrás, espero que todo vaya como yo quiero y pueda llegar al 17 de mayo en plenas condiciones.

Os iré contando mi trayectoria y la forma de preparar la IM.
GO! No Limits!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

