Planificación Temporada 2014, un gran año!!!

Adicto al Triatlón

Ya está casi todo decidido, el planning de la próxima temporada ya tiene forma, queda los últimos detalles pero todo está preparado para que el 2014 sea un gran año!!!

20131117-201627.jpg
Esta próxima temporada está planificada a conciencia, quiero que sea un año de resultados ya que será mi segundo año como “triatleta”. Durante el 2013 , año de inicio, he podido coger algo de experiencia, he visto donde tengo que mejorar, he podido cometer los fallos que todo debutante comete, he podido aprender y conocer todavía mucho más mi cuerpo, por eso ahora es el momento de pegar un salto cuantitativo y cualitativo y para ello me he rodedado de grandes colaboradores como son:

Carles Tur: Mi entrenador personal, plena confianza en él y espero estar al nivel que deseamos, él me tiene que hacer madurar y mejorar en toda la faceta deportiva.

Jordi: Fisio de FISIOCAM y él tiene…

Ver la entrada original 437 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

