Mi sueño, mi reto, mi motivación….

20140116-224042.jpg

Cada día está más cerca, vamos restando días, cada día queda -1, hoy exactamente quedan 4 meses para intentar cumplir mi sueño, mi reto…finalizar el IRONMAN DE LANZAROTE. Para ser Finisher del IRONMAN tendré que nadar 3,8km hacer 180km en bicicleta y correr 42,2km en un tiempo máximo de 17hrs.

20140116-225121.jpg
Llevo 1,5 meses entrenando para ello, ya ha pasado la pretemporada, ahora ya estamos sumando carga, actualmente me encuentro físicamente mejor que el total del año pasado acabando los 5 Half IRONMAN.

Estoy rodeado de un gran equipo, mi boss me va marcando los entrenamientos y me va guiando para llegar a Mayo en las mejores condiciones, el próximo martes iré a una nueva nutricionista deportiva, el viernes tengo mi primer estudio biomecánico para mejorar la postura y el rendimiento sobre la bicicleta, y voy haciendo mis visitas rutinarias a mi fisio, él es mi mecánico particular.
Diréis que si con todo este equipo no llego a finalizar el IRONMAN será porque soy muy malo, pues no, yo he visto grandes equipos de fútbol perder títulos en la final incluso con plantillas multimillonarias que no garantizan títulos, lo importante es luchar para conseguirlo y en ello estamos, llegaremos en el mejor estado posible pero cualquier contratiempo puede dejarte fuera de carrera aunque esperemos que todo vaya bien y el próximo 17 de Mayo cruce la línea de meta.

20140116-230107.jpg
Hay días que no te apetece entrenar porque estás perezoso pero la motivación te acompaña en cada entrenamiento,…

20140116-231519.jpg
…mi sueño, mi reto, mi motivación es imaginarme como será el último km y como será mi llegada a meta, nada más pensarlo me emociona….imagínate hacerlo, tiene que ser unos de los mejores momentos de mi vida, espero hacer mi sueño realidad.

20140116-230507.jpg
Quedan 4 meses, quedan muchos kilómetros por hacer pero la motivación sigue siendo la misma que el día que decidí inscribirme al IRONMAN, incluso creo que la motivación va creciendo día a día y es cierto eso que cada día que entreno me imagino como será mi llegada a meta…esa es mi mejor motivación.

20140116-231222.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

