Inscrito a la QUEBRANTAHUESOS Gran Fondo 2014

20140122-224204.jpg
Confirmada mi inscripción a una de las pruebas de ciclismo más espectaculares del calendario, el próximo 21 de Junio seré uno de los 7500 ciclistas de 42 países que les tocará pedalear 198kms y subir 4 puertos superando cerca de 4000m de desnivel acumulado.

20140122-224641.jpg
Tengo que decir que he tenido plaza directa sin entrar en sorteo, ha sido un detalle de la organización ya que el año pasado estaba inscrito a la QH Triatlón y fue cancelada a última hora, para compensar nos devolvieron el dinero de la inscripción y nos regalaron una plaza para correr este año la QH Gran Fondo. Quiero agradecer el detalle y sería bueno que el resto de organizaciones tomaran nota.

Esta será mi tercera prueba de gran fondo, la QUEBRANTAHUESOS la correré un mes después del IM Lanzarote y un mes antes del Triatlón EDF Alpe D’Huez, me servirá para mantener la chispa y seguir poniendo a prueba mis piernas.

20140122-225352.jpg
Me hace mucha ilusión correr por primera vez la QUEBRANTAHUESOS porque conozco perfectamente la zona y tengo muchos amigos de Huesca y también de WITL que también la correrán. Intentaremos disfrutar del evento aunque nadie se olvide que tocará sufrir y solamente deseo que haga buen tiempo y la meteorología nos respete.
Aquí os dejo el recorrido de la prueba:

20140122-225802.jpg
Pues ya no hay marcha atrás, muy ilusionado por competir en el Pirineo de Aragón y con muchas ganas de disfrutar de la QUEBRANTAHUESOS GRAN FONDO 2014.
Nos vemos el próximo 21 de junio en Sabiñanigo….vamooooosss!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

