Un bucle sin límite

20140217-231915.jpg

Todo comenzó hace justo un año, quien me iba a decir que después de 12 meses iba a estar metido de lleno en esta historia.

Me apetecía aventurarme y en esa aventura estoy, no quiero ser uno más de esos runners que luchan por bajar su mejor marca, tampoco quiero ser uno de esos que corren solamente para publicarlo en las redes sociales, no quiero compararme con nadie aunque muchas veces caigo en la tentación…error mío! No quiero ser uno de esos que corren porque correr está de moda…

Solamente quiero demostrar que lo estándar ya no se lleva, ser del Barça o del Madrid es muy fácil, seguir los pasos de la gente no es emprender, quiero y me apetece hacer algo diferente…algo distinto, algo que yo nunca hubiera imaginado hace unos meses.

20140217-223844.jpg

Dentro de 3 meses estaré luchando por conseguir mi reto deportivo más importante de mis 36 años de vida, es un proyecto particular, para mi es el inicio de un camino que no se dónde me llevará pero tengo claro que lo hago porque lo disfruto día a día, me ilusiona, me entusiasma y me potencia mentalmente, es un proyecto personal.

Tenemos que dibujar nuestra propia ruta, aquí no vale copiar, aquí hay que desarrollar la imaginación y potenciar el instinto emprendedor que todos llevamos dentro.

20140217-223924.jpg

Entra en el bucle y ya no tendrás retroceso, lánzate a por el cambio y no te arrepientas de los fallos, aprende de ellos y vuelve a intentarlo.

Entrenamiento+resultados=motivación
Motivación+entrenamiento=resultados
Resultados+entrenamientos=motivación x 2
Cual es la fórmula más correcta?

En la vida no siempre tendrás éxito pero hoy, al menos, hiciste un “vamos a por ello” , no dudes y dibuja tu propio mapa.

@Javier_WITL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un bucle sin límite

  1. El optimismo es un estado natural. Parte de un conocimiento de la situación (tú y el reto), al que le pones la voluntad justa, simplemente porque todo exceso es desperdiciar (es igual lo que sea!). Cuando te conoces y conoces al reto, sabes si puedes hacerlo, que generalmente es sí, porque si no no te hubiera pasado por la cabeza. Y como sabes que puedes hacerlo, solo te queda re-ajustar los motores para llegar a ello. Ahí vuelve la voluntad, imparable. Cuando coordinas todas estas maravillas encuentras a tu mejor aliado: Tú mismo! A quién vas a encontrar si no? Jajaja! Un abrazo Javier!🙂

    • Totalmente de acuerdo Meritxell… Gracias!!!
      Cual es tu reto?

      • Mi reto es el que estoy haciendo cada dia, el conocimiento de lo que ES. Me di cuenta de que para conocer tenia que cambiar mi “hardware”, pues las cosas ya están ahí, solo hay que saber verlas🙂 Ahí está mi “ultra-woman”! soy una exploradora de lo que somos por dentro, por eso siempre os digo a todos que somos una pasada!

Responder

