BES-T, cremas de uso tópico para antes y después de la actividad física

20140302-195734.jpg

BES-T (Bio Essential Sport-Technology), unas cremas de uso tópico para mejorar nuestro rendimiento, recuperación post-entreno, cremas calentadoras, quemagrasas, aceite de masaje, y más productos ahora al alcance de todos nosotros, gracias a la introducción de este producto de Bélgica en nuestro pais.

BES-T se aplica sobre la piel, dandole un ligero masaje, esta se transformará en una capa protectora encima de ella, llamada Sistema de Inyección de Parche Líquido (IPL) y asegura una absorción más óptima en las partes del cuerpo que queremos suplementar, antes o después de un esfuerzo físico. Energía explosiva, resitencia infinita, recuperación suprema, BES-T superará con creces sus expectativas. No es un milagro es ciencia. (Esto lo encontramos en su web).

Las ventajas de BES-T, es que tu decides la parte del cuerpo que deseas proveer de nutrientes, una acción eficaz, rápida y localizada donde lo necesites, sin efectos secundarios no deseados, y su estomago no sufrirá al ser de uso tópico y no de uso Oral.
Las proteínas están compuestas por aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos con los que se construyen nuestros músculos. En el cuerpo, sin embargo, se digieren antes las proteínas para liberar aminoácidos para la recuperación y el crecimiento musculares.

BES-T es un ‘pionero’ en la labor de procesar el más puro perfil de aminoácidos y convertirlo en una revolucionaria línea de productos de aplicación tópica. ¡Esta es la nueva manera de alimentarte con aminoácidos, aplicándolos allí donde más eficaces son: directamente sobre la piel!

El sistema único Liquid Patch hace posible la aplicación de los aminoácidos directamente sobre la piel, para ser absorbidos a continuación por el organismo. Una vez aplicado el producto BES-T, se forma una capa protectora y transpirable por encima de la piel, la Liquid Patch. Este sistema asegura la mejor absorción de los aminoácidos. A continuación son transportados a los grupos musculares situados bajo la zona de aplicación. De esa manera, BES-T refuerza su cuerpo, incrementando la fuerza muscular, la resistencia y la capacidad de recuperación, antes, durante y después del entrenamiento/la competición, así como el aumento de energía y combustible.

Fija tú mismo qué músculos deseas proveer de aminoácidos adicionales aplicando el tratamiento en las zonas corporales necesarias para practicar tu deporte. Esa absorción dirigida de aminoácidos hace que tu cuerpo esté siempre en las mejores condiciones para conseguir los mejores resultados y el más alto grado de recuperación.

BES-T significa:
Alimentación directa de los músculos
Sin efectos perjudiciales para el sistema digestivo
Efecto rápido de los aminoácidos en el lugar donde los necesitas
Más fuerza, más resistencia y mejor recuperación

Información importante:
Durante el ejercicio físico, los músculos sufren un proceso continuo de catabolismo. Cuanto más intensivamente se utilicen los músculos, más intensa es su depleción y más aminoácidos se necesitan. Si tu cuerpo no dispone de una cantidad suficiente de aminoácidos, nunca podrá rendir ni recuperarse, ni crecer de forma óptima. ¡Por tanto, un aporte suficiente de aminoácidos es una necesidad absoluta para llevar tu cuerpo a un nivel máximo de rendimiento!

20140302-200622.jpg
Entre todos sus productos destacaremos algunos, la crema Amino Power, Amino Edurance, Amino Recovery y la crema lipodrift.

AMINOPOWER
AminoPower, mejora tu rendimiento, energía explosiva, fuerza máxima, potenciador de energía. Maximiza el aumento de potencia, fuerza, energía y concentración mental para el rendimiento deportivo.
Lo aplicaremos mediante un masaje de 20 minutos antes de hacer ejercicio en la medida suficiente sobre las partes del cuerpo requeridas y el pecho hasta que el producto haya penetrado totalmente en la piel.
AminoPower promueve la generación de la masa muscular, aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos, aumenta la fuerza muscular, aumenta la velocidad a través de la cual se recupera el corazón, disminuye el uso de oxígeno durante el ejercicio, y aumenta la concentración mental.
Su extracto de limón, mejora el tono muscular, estimula la circulación sanguínea, flexibiliza los músculos y proporciona energía al cuerpo.
Así bien este es un producto indicado para trabajos físicos de corta duración pero muy explosivos, y combinados con Endurance obtendremos buenos resultados en trabajos largos y explosivos.
La arginina se emplea para fabricar óxido nítrico en el cuerpo, el óxido nítrico dilata los vasos sanguíneos, facilitando el aumento de flujo sanguíneo en el tejido muscular, este aumento de flujo sanguíneo, portador de oxígeno y nutrientes, refuerza la potencia muscular, los niveles de energía y el sistema inmunológico. El efecto vasodilatador de la arginina también reduce la sobrecarga del corazón, o que ayuda a mejorar el rendimiento cardiovascular.

AMINOENDURANCE
Amino Endurance, para máxima resitencia, resistencia infinita, elimina la fátiga, energía de larga duración, maximiza la resitencia y el tiempo de carga del cuerpo, elimina los residuos de materiales como el ácido láctico y el amoníaco que se produce durante la actividad física.

Se aplica mediante un masaje de 20 minutos antes de la actividad física en la medida suficiente sobre las partes del cuerpo requeridas hasta que el producto haya penetrado totalmente en la piel.
Esta compuesto de Taurina y bergamota, esta primera estimula potentemente la descomposición del ácido láctico, retrasa el dolor de los músculos durante el ejercicio, aumenta la resistencia y el tiempo de carga en el cuerpo, promueve la transferéncia del glucógeno en combustible para los músculos, protege los músculos contra el daño celular. Por su parte la Bergamota disminuye el efecto de la fatiga múscular, beneficioso para retrasar el dolor muscular y los calambres así como un efecto relajante.
La taurina es muy efectiva en la disminución de la acumulación de ácido láctico, lo que mejora la resistencia, su actividad antioxidante y sus propiedades de protección celurar reducen la fatiga muscular provocada por el ejercicio físico. Además, la taurina también aumenta el volumen de las células musculares, lo que provoca una mayor síntesis de proteínas musculares y ayuda a la conversión de glucogéno en glucosa. Que es el combustible más importante para los músculos.
Asi pues es un buen producto para entrenos de larga duración y de poca explosividad.

AMINORECOVERY
Mejora la recuperación, recarga de energía y potenciador de la regeneración. Refresta y aligera el cuerpo después del ejercicio y asegura que se enfríe y recupere la parte tratada.

Su aplicación es mediante un masaje después del ejercicio en las partes del cuerpo deseadas hasta que el producto haya prenetrado en la piel totalmente.

Entre sus ingredientes esta la glutamina que genera y recupera el tejido muscular, evita la ruptura del tejido muscular, aumenta el volumen de las células musculares, promueve la recuperación de lesiones, promueve la generación de proteínas musculars y elimina el material de residuos de descomposición.

Alcanfor, refresca, reduce los calambres, el dolor y la inflamación, beneficioso para el dolor muscular y los calambres estimula la circulación sanguínea.

Menta, de acción refrescante, beneficioso para el dolor muscular.

Lavandín, acción relajante, aligera los músculos y estiula la circulación sanguínea.

Otros productos BES-T:
Warming Cream Heat, calienta y estímula tu cuerpo profunda e intensamente, para temperaturas superiores a 10º y condiciones climatológicas húmedas.
Warming Cream Fire, calienta y estímula tu cuerpo profunda e intesamente, para temperaturas inferiores a los 10º y condiciones climatológicas adversas.

20140302-200733.jpg
Anti-Rub Cream, bálsamo camante que protege la piel y previene el roce y a irritación de as zonas sensibles del cuerpo.
Pre Oil Gel, Aceite de alta tecnologíia para un masaje óptimo.
Wetsuit Glide, tecnología de silicona para una mayor comodidad al ponerse o quitarse el neopreno.

Más información: Best.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s