Doble test durante este Marzo intenso

20140303-230629.jpg
Este mes de Marzo tendré dos test muy importantes para mi preparación del IM de Mayo…

El 16 de Marzo correré la Zurich Maratón de Barcelona, una genial ocasión para correr por esta ciudad y pasar por los grandes lugares y centros turísticos de la ciudad. La Maratón de Barcelona será un test muy importante ya que veremos mi estado físico en un tercio del principal objetivo.

De la Maratón espero salir con la sensación de haberlo dado todo y haber conseguido una buena marca que sería el fruto del trabajo realizado durante estas últimas semanas.

20140303-231100.jpg
El próximo 30 de Marzo tendré mi segundo test del mes, una prueba ciclista Internacional de 184kms y 3000m acumulados, será mi primera prueba ciclista y la primera vez que correré una prueba de Gran Fondo. Esta será la primera de las tres que correré este semestre.

20140303-231357.jpg
En Cambrils podré ver como va mi preparación encima de la bicicleta, será la misma distancia y los mismos metros de subida acumulada que en LANZAROTE, me hace mucha ilusión competir en una prueba ciclista con alta participación de ciclista de alto nivel.

A ver que tal salen los dos test de este mes y deseó tener buenos resultados pero sobretodo buenas sensaciones a dos meses vista de nuestro principal objetivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

