Crónica del IM BARCELONA 2014 – Un IRONMAN por la fibromialgia #IMHeart

IMG_3631.JPG
Así fue mi llegada…una imagen vale más que mil palabras, enorme alegría de acabar mi segundo IRONMAN y los dos en la misma temporada.

El día se inició bastante mal, con un diluvio impresionante y con tormenta eléctrica, mucha incertidumbre pero finalmente media hora después se daba la salida con el tramo de natación.

IMG_3632.JPG
Mi natación fue mediocre, idéntica a la que hice en el IM Lanzarote, para mi era un trámite que hay que superar hasta llegar a la T1.

Después de la transición era el momento de disfrutar, tramo de bici, 180km por la NII, aquí era el momento de darlo todo, mi especialidad, momento de volar. Tenía muy buenas sensaciones, iba con buena media y con el objetivo de bajar de las 6 hrs. Aún con la limitación de mi bicicleta de carretera….pude hacer muy buen tiempo, 5:19′ con una media superior a 33km/h, si hubiera corrido con cabra….estoy convencido que hubiera bajado de 5hrs.

IMG_3634.JPG
Llego a la T2 con muy buenas sensaciones, estaba disfrutando muchísimo, era momento de comenzar a correr con mucha cabeza, el Sub12 estaba muy encarado, haciendo una mala maratón igualmente podría bajar de 12hrs que era el objetivo inicial.

El ambiente era impresionante, todo el equipo de #IMHeart no paraba de animar, al llegar a la zona de meta te daba un subidón de moral indescriptible.

Eran cuatro vueltas a un circuito totalmente llano, era momento de correr con cabeza y restar kms, era cuestión de tiempo.

Llego al km 32, ya lo tenía y la única preocupación era si mi cuerpo iba aguantar hasta el km42 con este ritmo, dosifico y comienzo a saborear el tiempazo. Encaro el último km y ya veo la meta, me doy cuenta que el tiempo realizado iba a mejorar mis mejores espectativas.

IMG_3598.JPG
Recta final, entro en un shock mental, un sueño difícil de describir, veo el arco de llegada, la grada totalmente llena de gente, escucho 200 veces mi nombre sin saber quien me llama, muchísimas luces giratorias iluminan la meta, corro como si estuviera dentro de un video oficial de IRONMAN pero era todo realidad, tiempazo, disfrute y muchísima alegría por acabar una temporada por todo lo alto. Este momento es indescriptible y jamás lo olvidaré, era la recompensa a muchísimas horas de entrenamiento y sacrificio, sinceramente…me lo merecía!

IMG_3614-0.JPG
La semana previa no había sido fácil, alguien quería empañar nuestro proyecto #IMheart, la causa merecía un final así de bonito, miles de enfermos de fibromialgia merecían nuestro esfuerzo, miles de seguidores nos empujaron para acabar el IRONMAN por la fibromialgia, teníamos nuestra responsabilidad de hacerlo bien pero tan bien nunca lo hubiéramos imaginado.

Muy muy feliz por hacer crecer este proyecto y por pertenecer a esta gran familia, somos un equipo solidario que lucha y apoya a todos los enfermos de fibromialgia, era el momento de demostrar nuestro gran heart que llevamos detrás de nuestro tritraje.

Muchas gracias por vuestro apoyo y os aseguro que esto no acaba aquí aunque a alguno le pese, #IMHeart seguirá apoyando la causa y seguirá compitiendo a favor de los enfermos de fibromialgia.

Yo soy #IMHeart, y tú?

http://www.yosoyimheart.org
#IMHeart #IMHearteam

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crónica del IM BARCELONA 2014 – Un IRONMAN por la fibromialgia #IMHeart

  1. Delia dijo:

    Felicidades :-)!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que haya ido todo bien, un gran esfuerzo por una buena causa..!!🙂

Responder

