Comienza una nueva etapa

IMG_3736.JPG
Una vez cerrada la temporada 2014 … ya está en marcha la temporada 2015 y para eso empiezo una nueva etapa como miembro del SBR Open Team!!

A partir de ahora competiré como federado de SBR tanto en triatlón como en ciclismo.

En SBR Open Team espero encontrar todo aquello que algún día perdí en mi anterior club. Deseo encontrar compañerismo, diversión, formación, sensibilidad y, sobretodo valores de equipo, porque por encima de todo están los valores y por eso he buscado un club que su mayor valor sea “el equipo”.

Estoy muy ilusionado y muy motivado, con muchas ganas de comenzar a competir pero ahora es pretemporada y momento de volver a coger la forma.

Próximamente comunicaré mis próximo objetivos deportivos para la temporada que viene, será un año apasionante, un año de mejora y perfeccionamiento, siempre pensando en mi gran objetivo 2016… (y hasta ahí puedo escribir.

Quiero agradecer a todo el equipo de SBR por la acogida recibida, espero compartir muchos entrenamientos y muchas carreras a vuestro lado.

Muchas Gracias!!!
Javier

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

